PPT introdujo documento de amparo en el TSJ

Este jueves, 16 de marzo de 2017, el partido Patria Para Todos (PPT) introdujo un documento de amparo en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con el objetivo de pedir la nulidad del artículo 25 de la Ley de partidos políticos, reuniones públicas y manifestaciones.
"Esta es una ley anticonstitucional que fue sancionada en la IV República cuando la democracia no tenía la frescura ni la participación de todos y de todas, por lo tanto, estamos solicitando la nulidad de este artículo", manifestó la Secretaria Nacional de Organización del PPT, Ilenia Medina
Asimismo, Medina declaró que también defienden el principio de igualdad ante la ley debido a que los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) han sido discriminados durante el actual proceso de renovación de las organizaciones políticas en comparación con las condiciones impuestas a los partidos que integran a la MUD, ya que estos últimos no participaron con tarjetas propias en los últimos dos procesos electorales.
La actividad estuvo dirigida por las autoridades de la Dirección Nacional del partido azul, tales como su Secretario General, Rafael Uzcátegui; el Secretario regional del PPT en Caracas, José Bracho; Jesús Chinolo por el PPT-Lara; Pablo Alvarado y la misma Ilenia Medina.