PPT y Fundalatin entregaron comunicado de paz en sede de la OEA

Este martes, 14 de marzo de 2017, el partido Patria Para Todos (PPT) de manera conjunta con Fundalatin y demás Movimientos Sociales como el Movimiento Revolucionario 23 de Octubre, entregaron un documento en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, con el cual exigieron que se respete la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano y repudiaron la petición de la oposición venezolana para que se aplique la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.
"Hemos tenido 300 firmas en pocas horas de recolección y esto demuestra el nivel de avidez que tiene el pueblo venezolano de que cesen las amenazas en contra de nuestro país y se respete de una vez por todas la independencia y autodeterminación de nuestro país", manifestó la representante de Fundalatin, Virginia King.

Por otro lado, la diputada y Secretaria Nacional de Organización del PPT, Ilenia Medina, expresó que el pueblo venezolano siempre ha trabajado por la paz en el mundo, en la región, por el diálogo y la paz en Venezuela. "Todas las iniciativas de paz las vamos a acompañar y por supuesto hoy acompañamos a Fundalatin porque vamos a defender la paz y el diálogo en Venezuela."

Asimismo, Medina declaró que el documento está firmado por más de 300 organizaciones nacionales e internacionales.

Por último, el Secretario general del PPT-Caracas, José Bracho, hizo un llamado a los movimientos sociales que no han firmado aún a que se suscriban mediante el correo electrónico de Fundalatin (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). "Desde acá le decimos a la derecha que Venezuela se respeta, somos un país soberano, un país libre", aseguró Bracho e invitó al Poder Popular a estar movilizados como garantía para preservar la paz en la nación bolivariana.

LEE EL DOCUMENTO AQUÍ:  Comunicado