PPT Realizó Taller de Agricultura Urbana “Cosechamos Tesoros desde lo Residuos”

Este domingo 05 de Marzo, En la sede de Maripérez del partido Patria Para Todos (PPT) en Caracas,  Realizó el tercer  taller de Planificación Agroalimentaria, titulada "Cosechemos tesoros desde lo residuos".
La actividad inició con el  Secretario Regional José Bracho del Partido Patria Para Todos (PPT)  Y  Presidente de la Comisión Permanente de  Obras y Servicios Públicos (CPOSP), quien  presentó  a las facilitadoras Yanela Lugo y  Jaime Fleitas quienes explicaron la actividad que se llevó a cabo.
Jaime Fleitas hizo un llamado a no abandonar este tipo de actividades y brindó su total apoyo a la realización de estos talleres. "Aquí están reunidos miembros de Consejos Comunales, funcionarios de la administración Pública e invitados particulares, aquí estamos sembrando Patria Para Todos" aseveró Fleitas.
De esta manera Yanela Lugo, facilitadora de los talleres de Planificación Agroalimentaria del PPT, indicó que la finalidad de estos talleres es la de crear unidades de producción en las comunidades para que sean sustentables y se logre así mayor conciencia en lo que consumimos.
La actividad finalizó, con una invitación que hizo Yanela Lugo  todas las personas que estén interesados a unirse en esta batalla "contra la guerra económica para lograr la independencia alimentaria que tanto necesitamos en nuestro país” además de  impulsar e  reivindicar el derecho a la soberanía alimentaria, que está plasmada en el plan de la patria.