Notas de Prensa

PPT exigió cierre del portal web DolarToday frente al Ministerio Público

Este martes, 21 de febrero de 2017, dirigentes del partido Patria Para Todos (PPT) y demás partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), se concentraron frente a las instalaciones del Ministerio Público para exigir, una vez más, el cierre definitivo del portal web DolarToday que atenta contra la economía del país.

En la actividad, dijeron presente el Secretario General del PPT por Caracas, Concejal José Bracho, y la Secretaria Nacional de Organización del PPT, Diputada Ilenia Medina, quienes estuvieron acompañados por el combativo equipo político de la Tolda Azul.
Medina manifestó que la vigilia azul instaurada en Parque Carabobo, que realizan desde hace aproximadamente tres meses, no cesará hasta ver los resultados que favorezcan la economía de la República Bolivariana de Venezuela. "DolarToday es la cara visible del entramado iceberg, que se oculta bajo las aguas para que no se conozca quién está detrás del crimen que se comete en contra de la moneda de nuestro país, por eso una vez más exigimos el cierre de ese portal criminal y la detención de sus operadores, jefes y financistas", expresó.
En ese sentido, Medina apuntó la existencia de un Centro de Investigación Económico Político, que se encarga de realizar foros con ideales neoliberales, para permear en la mentalidad de los periodistas, con respecto a las propuestas para promover la dolarización en el país. Asimismo, acotó que la Fiscalía General de la República cometió un error al designar la responsabilidad del caso, a un Fiscal contra corrupción, cuando debió ser designado a un Fiscal especial sobre la conspiración brutal que existe sobre Venezuela.
Desde otra instancia, José Bracho aseveró que los dirigentes de los distintos partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), crearon el Movimiento "Zamora 200", que está integrado por todos los que sienten la Patria, y busca bloquear sistemáticamente los ataques cibernéticos que apuntan a la dolarización del territorio venezolano.
Finalmente, los voceros principales del PPT, acordaron establecer una nueva reunión con la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para reiterar que la compañía venezolano-estadounidense de medios de comunicación DolarToday, constituye verdaderamente un delito que merece ser sancionado.
 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter

Misión 7 de Octubre