Concentración por la Paz y la Justicia de los Jóvenes Caídos en Revolución

Este sábado, 18 de febrero de 2017, el Secretario Regional del partido Patria Para Todos (PPT), por Caracas, José Bracho, en compañía de su combativo equipo político, asistió a la Gran Marcha "No a la Impunidad, Justicia ya"  en la Plaza Morelos de Caracas.

Magdalia Sequera, madre de la heroína María Herrera​, expresó sus palabras contra los asesinos que atacan a los Jóvenes Revolucionarios y vilmente les quitan el derecho a seguir luchando por la Patria.
Zulay Aguirre, madre de Robert Serra manifestó que "no es Nicolás Maduro quien denuncia a la derecha fascista, somos las madres y padres quienes denunciamos y pedimos sentencia para nuestros hijos porque los fascistas son una manada de asesinos que tienen una conspiración en contra de los Jóvenes Revolucionarios que se llevaron y asesinaron a María Herrera, que era solo un apoyo a Robert. No tenemos tiempo para llorar, tenemos que seguir en la lucha". Asimismo, expresó que ya son 18 años combativos con la revolución y "no vamos a parar hasta lograr justicia".
En este sentido, la madre de Robert expresó "Mi hijo dijo: Si algún día cuentan mi historia digan que estuve entre gigantes, digan que estuve con Hugo Chávez".
La concentración se desplegó hasta la Fiscalía General de la República, para seguir luchando por la justicia que se le debe a los Jóvenes Revolucionarios caídos durante estos 18 años de proceso en construcción de la Patria, y respaldar las medidas tomadas por el Presidente Nicolás Maduro, en función de defender el legado del Comandante Chávez.