Gran Polo Patriótico se pronunció en respaldo al Vicepresidente Tareck El Assami

Este jueves, 16 de febrero 2017, los distintos partidos políticos pertenecientes al Gran Polo Patriótico, ofrecieron rueda de prensa en la Plaza Lina Ron, para rechazar las acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos y respaldar incondicionalmente al Vicepresidente Tareck El Aissami.

"Los venezolanos y venezolanas en una muestra más de soberanía  independiente, decimos fuera CNN y fuera a los conspiradores, porque sabemos que hay todo un plan de desestabilización contra nuestro Vicepresidente Tareck El Aissami", expresó el Concejal José Bracho, quien especificó que este ataque imperialista se debe "el camarada El Aissami es fiel defensor del proceso revolucionario".

En este sentido, Carmelo González, Secretario General de la Unidad Popular Venezolana (UPV), aseveró que "esto es una jugarreta de la oposición nacional y del sionismo internacional porque lo que quieren es empañar a la patria de Bolívar, a la Patria de Hugo Chávez. Siempre van a tratar de involucrar a los compañeros y líderes del proceso revolucionario en hechos delictivos".

Por otro lado, Bracho alegó que en días pasados firmaron un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para renovar y actualizar las plantillas de los partidos políticos que hacen vida en la coalición revolucionaria conocida como Gran Polo Patriótico, sin embargo, cree necesario que se deben mejorar las condiciones impuestas por el Poder Electoral a los partidos del Polo Patriótico.

Finalmente, los dirigentes del GPP hicieron un llamado al Poder Popular a que se mantenga alerta ante las pretensiones de la bancada oposicionista de desestabilizar la paz de la nación, los dirigentes de izquierda mantienen su  disposición de defender el legado del Comandante Hugo Rafael.