Notas Varias

CPOSP presentó Rendición de su Gestión Legislativa del 2016

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este miércoles, 29 de marzo del 2017, el Presidente de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, presentó su rendición de la Memoria y Cuenta para la gestión legislativa y política del ejercicio fiscal 2016.
  
  
El acto inició con las palabras de agradecimiento del concejal donde manifestó:
 
"Sin ustedes no es posible esta gestión ya que día a día luchamos por hacerlo mejor, para nuestro pueblo, nuestra gente. Servir de esta manera me hace grato porque aprendo cada día algo nuevo".
Además, el concejal  mencionó algunos movimientos sociales que asistieron y al Poder Popular que siempre apoya a esta gestión que trabaja por el bien común de la comunidad.
 
Por su parte, Bracho agregó que el propósito es contribuir con la Revolución Bolivariana, para continuar impulsando el Legado del Comandante y Líder Eterno, Hugo Chávez.
"Sigamos construyendo patria libre y soberana, así como nos enseñó nuestro mentor político, Alfredo Maneiro, quien tenía una ideología crítica siempre en busca de mejorar las condiciones por las que se rige un pueblo", expresó.
Por otra parte, Elizabeth Bracho, Coodinadora del Área de Transporte y Vialidad de la CPOSP, manifestó que en todo el año 2016 realizaron jornadas de educación víal en las 22 parroquias caraqueñas y explicó los resultados de las diversas Mesas de Trabajo establecidas en el terminal la Hoyada II, mejor conocido como terminal Nuevo Circo, para su rescate y humanización. Además, agradeció a todos por hacer posible esta gran labor.
 
Al acto de entrega de cuentas también hicieron acto de presencia los embajadores de nacionales hermanas como Rusia, Ecuador, Bolivia, y República Dominicana. Así como el camarada concejal Roque García.
 
La actividad culminó con palabras del Poder Popular quienes mencionaron que el concejal Bracho ayuda constantemente a las comunidades y escucha a su gente "y eso es lo que se quiere para el país, gente así, que facilite mejoras a su pueblo".
 
INFORME DE RENDICIÓN DE GESTIÓN LEGISLATIVA Y POLÍTICA DEL EJERCICIO FISCAL 2016:
 
 
Parte de la Gestión del Concejal José Bracho en el año 2016:
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul