Notas Varias

CPOSP inspeccionó casa ubicada en la Parroquia La Pastora

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Caracas, 23 de marzo del 2017.- Este jueves, el equipo multidisciplinario que viene realizando inspecciones para mejoras en los sectores de las comunidades caraqueñas,  como lo es la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, presidida por el Concejal José Bracho, efectuó una inspección a una vivienda  ubicada en la cuarta calle el Polvorín sector el Caminito de la Parroquia La Pastora.
En el recorrido dentro de la vivienda pudieron observar que las paredes y techo se encuentran en muy mal estado, no cuentan con baño sanitario y se requiere de una escalera urgente debido a que, utilizan una de madera para subir al hogar.
Al respecto, Nieves Morón, quien es propietaria de la vivienda destacó, que llevan a aproximadamente cuatro años con esta problemática, “hemos acudido a los entes competentes y hasta ahora, no nos han dado respuesta del caso. Pedimos que por favor tomen cartas en el asunto, ya que vivimos en pésimas condiciones y no contamos con los recursos necesarios para solventar la problemática”.
Finalmente,  los funcionarios de la CPOSP acordaron con la propietaria, elaborar un informe y entregarlo a las diversas instituciones competentes para que el caso sea atendido de inmediato.
 


Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul