Notas Varias

CPOSP realizó la 8va mesa de trabajo en el Terminal La Hoyada II

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hoy miércoles, 08 de marzo de 2017, la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP), presidida por el Concejal del Municipio Bolivariano Libertador, José Bracho, realizó la octava Mesa de trabajo en las adyacencias del terminal  La Hoyada, comúnmente conocido como “Terminal Nuevo Circo de Caracas”, en el marco del Plan de Humanización y rescate de estos espacios públicos.
La actividad fue dirigida por el funcionario del Área de Transporte y Vialidad de la CPOSP, Jesús Zerpa, quien explicó por medio de las mesas trabajo, los avances alcanzados en estas ocho semanas de cómo recuperar el terminal para brindarles un mejor servicio a los usuarios y usuarias que diariamente transitan en el lugar.
En ese sentido, Zerpa aseveró que "Es la octava Mesa de Trabajo a la que el gerente del Terminal La Hoyada II, Joel Acosta, no asiste a la asamblea del diálogo y rescate de Nuevo Circo, estando dentro de las instalaciones".
El movimiento del frente Adulto Mayor Mauro Vive, la Asociación Cooperativa Transporte Socialista “Gran Mariscal Antonio José de Sucre”, la Comisión Permanente de Infraestructura y Urbanismo, la Defensoría del Pueblo, el Movimiento Colectivo Alberto Lovera y diferentes transportistas y usuarios que hacen vida dentro del terminal, dijeron presente para expresar sus inquietudes con respecto al tema del Transporte Público.
Por otra parte, la vocera del Consejo Comunal Rómulo Gallegos, sector Santa Rosalía, Amalia Puertas, acotó "Ya es hora de que estemos en un espacio techado para contar con un representante de cada institución gubernamental y los mobiliarios que requieren los vehículos; cauchos, herramientas y lo que necesitemos a la orden del día, por ese motivo, debemos instalar una sala situacional". 
Asimismo, Puertas agradeció el apoyo incondicional que les brinda el Concejal José Bracho y sugirió a los Transportistas, comerciantes, Consejos Comunales, usuarios y usuarias, comenzar a movilizarse por sus medios, dentro del recinto.
Finalmente, la actividad culminó con la invitación a todas las instituciones que han venido asistiendo a las Mesas de Trabajo y de Seguridad, y a los que hacen vida dentro del Terminal La Hoyada II, a que participen el próximo miércoles 15 de marzo de 2017.
 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul