Uzcátegui: Continuidad de la Revolución Bolivariana está en manos del pueblo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En referencia al proceso de transformación del Estado agregó que 1uienes tienen el compromiso con el proyecto del Comandante Eterno Hugo Chávez, que hoy continua Maduro “quieren restearse con el proceso revolucionario” * Reiteró su apoyo a las medidas tomadas por el Mandatario Nacional para derrotar el contrabando “A Venezuela le toca cuidar sus fronteras y soberanía", afincó

 

Elsecretario General del partido Patria Para Todos (PPT) Rafael Uzcátegui dijo que la continuidad de la Revolución Bolivariana está en manos del Pueblo venezolano, e insistió en que elpresidente de la República, Nicolás Maduro, requiere un Gobierno del Gran Polo Patriótico (GPP).

El experimentado izquierdista consideró que el Jefe de Estado debe convocar a colectivos, movimientos sociales, artistas, creadores, creadoras, trabajadores, trabajadoras, en resumen, a la fuerzas revolucionarias a gobernar en colectivo.

En opinión de Uzcátegui, “no se puede seguir dependiendo solamente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Hay diversidad” acotó en entrevista en el programa Asamblea Viva, deANTV, tribuna desde donde aseguró que en el PPT “no peleamos por un puesto, sino por el derecho a sugerir, opinar, formar parte de las políticas públicas y estar enterado de los planes que el Gobierno vaya adelantar en beneficio de todos y todas”.

Quienes tienen el compromiso con el proyecto del Comandante Eterno Hugo Chávez, que hoy continua Maduro “quieren restearse con el proceso revolucionario”, porque “si han dado importantes victorias a esta revolución hay que garantizar su participación”, agregó.

Encontraposición a la realidad que vive laautodenomina Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Uzcátegui aseguró que a los revolucionarios y a las revolucionarias los une el socialismo, un Presidente electo democráticamente y un Plan de Gobierno 2013-2019para sacar al país adelante.

Plan de choque contra el contrabando

Al ser consultado sobre el plan de choque contra el contrabando, lo aplaudió y consideró que esta medida “pertinente” se accionó de manera tardía. “A Venezuela le toca cuidar sus fronteras y soberanía”, afincó.

Para el Secretario General del PPT, el Poder Popular juega un papel esencial en el proceso de transformación del Estado hay que evaluar los objetivo propuestos, las fallas y lo cumplido, consideró.

Invitó a los venezolanos y a las venezolanas a ver el documental del director de cine Carlos Azpúrua sobre la lucha contra el contrabando.

 

Lea este artículo por: http://www.antv.gob.ve/m9/ns_noticias_antv.asp?id=56209

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter