Secretario de PPT desmiente acusaciones en su contra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Álvaro Ramírez, concejal de San Rafael de Carvajal y dirigente regional de PPT, declaró que la extorsión de la cual se le acusa (junto a Glen Moreno y Tommy Ramírez) es una total mentira. Ramírez está en libertad, al igual que su hermano Tommy y esperan el resto de las investigaciones del caso

 

Álvaro Ramírez, secretario general regional del partido Patria Para Todos y concejal del municipio San Rafael de Carvajal denunció públicamente a Jairo Pernía, comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, por montar un "teatro" ante funcionarios activos; esto, en alusión a su detención y la de su hermano Tommy Ramírez, también dirigente de la tolda política.

 

Explicó que él mismo fue hasta la estación policial 2.2 por voluntad propia y allí se realizó la detención, no en Motatán como declaró el comandante Jairo Pernía, máximo líder policial del estado, a los medios de comunicación social.

Según Ramírez, Carlos Valecillos, comandante de la estación policial 2.2 Carvajal, le dijo que si lo dejaba ir, movería sus influencias y lo perjudicaría, y que además se encargaría de "buscar lo demás". Aclaró que sólo está involucrado un vehículo y que la acusación del delito de extorsión es una mentira. "Hay discordancias incluso en el acta policial, que refiere que a las inspecciones nos acompañaron cinco funcionarios y en realidad eran dos. Son unos mitómanos" dijo el concejal carvajalense.

Ramírez expresó que él acreditó a personas de confianza de PPT en la comisión de ambiente, la cual preside en el Concejo de Carvajal. "Esto fue notificado al secretario de la cámara para autorizar al personal que me estaría acompañando hasta el final de la gestión" afirmó Ramírez, refiriéndose a Glen Moreno y a Tommy Ramírez.

"En comunicación con Rafael Uzcátegui, secretario general nacional de PPT y de Ilenia Medina, secretaria de organización nacional, desde hace poco más de un año el PPT tiene como propuestas ante el gobierno nacional el cierre de las fronteras y la fiscalización en contra de la guerra económica, llámese usura, acaparamiento, remarcaje, entre otros delitos" refirió el alto dirigente regional en relación a las actividades que realizaba cuando lo acusaron, junto a otras dos personas, de una presunta extorsión.

Exhortó al gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva a revisar el alto mando de la policial, desde el comisario Pernía que es del Sebin. "Dentro de las Fapet hay hombres y mujeres capaces de asumir esta responsabilidad y trabajar honestamente" sentenció.

Expresó que responsabiliza públicamente a quienes estuvieron en "la comisión más déspota, anárquica y aberrante" del procedimiento, incluyendo al mismo Pernía y a Magaly Montilla, jefa de asuntos internos de la Policía. En cuanto a Valecillos, Ramírez dijo que es el principal autor de este escándalo. "En el caso que a mí, a los funcionarios de PPT, a la comisión de ambiente del concejo municipal o a nuestros familiares nos llegara a pasar algo extraño, algún accidente misterioso o un daño físico, los responsabilizamos. El Gobernador del estado nos debe brindar apoyo para la seguridad de nuestras vidas".

Situaciones similares

Ramírez dijo que Rangel Silva está acusado de narcotraficante y es falso, "los revolucionarios sabemos que esto no es cierto, a nosotros (los dirigentes del PPT) nos pasa lo mismo".

Agradecimiento
Álvaro Ramírez dijo que su compromiso es con la patria como un verdadero revolucionario y además agradeció a la primera combatiente Cilia Flores, Diosdado Cabello, Hugo Cabezas, Blanca Eekhout y a Aristóbulo Istúriz por su apoyo y su comunicación directa con Rafael Uzcátegui, líder nacional de PPT.

 

Lea este artículo por: http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=101952014&_Proc=Desp

 

Agenda PPT

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Semanario La Mecha Azul

Buzón Azul

Patria Para Todos en Twitter